En estos días he conocido por internet a un nuevo amigo. Coincidimos en muchas cosas, como en que nos gusta la literatura, el cine, la música.. Aunque no hace mucho que nos conocemos hemos "intimado" bastante hablando por teléfono y por mail y hoy nos hemos conocido en persona. Hemos estado tomando algo y charlando y una cosa ha llevado a la otra y hemos acabado practicando sexo. Yo antes era de las que pensaba que nunca tendría sexo a no ser que estuviera enamorada de la otra persona. Ahora veo las cosas de muy diferente manera, creo que se puede tener sexo con un buen amigo o con alguien en quien confias y con quien lo pasas bien. Esto se lo debo a la terapia, que me ha hecho cambiar mucho mi posición respecto al sexo. No sé si él querrá repetir, ni siquiera sé si la relación continuará como hasta ahora, aunque espero que sí, pero para mí habrá sido siempre una experiencia inolvidable.
Respecto al trabajo, sigo en paro aunque no me preocupa mucho. Todavía no estoy bien y sé que no podría trabajar dedicándole el 100% de mi atención. De momento sigo con la terapia y estoy cambiando la medicación poquito a poco, a ver si en pocas semanas mejoro lo suficiente como para volver a llevar una vida "normal".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Ahora entiendo a qué te referías cuando hablabas de blog deprimente. ¡Jajajaja! No lo decías porque creyeras que no era bueno (que es lo que yo he interpretado), sino porque el contenido es bastante triste... Era literal. :(
*Tenías razón, nena. Es deprimente. ¡Jajajaja!
Pero está genial leer algo así para no olvidarnos de que toda moneda tiene una doble cara; del lado oscuro de las cosas. Y además lo cuentas tan bien que, aunque tenga un contenido delicado, resulta muy interesante y atrayente. Sé que es un blog público y que escribes esas cosas porque tú quieres pero, aun así, no puedo evitar sentir que invado tu intimidad leyéndolo y eso es genial porque produce una sensación bastante adictiva. (Por aquello de hacer algo sabiendo que está prohibido...).
En cuanto al tema de la entrada: yo soy de las que necesitan estar enamorada pero sé a qué te refieres y a veces me encantaría poder hacer esas cosas. ¡No es nada malo! Al contrario. ¡En eso consiste la alegria de vivir! En poder hacer lo que queramos cuando queramos mientras no hagamos daño a nadie. Lo bueno es que en ese aspecto yo puedo estar satisfecha porque, efectivamente, no hago nada que no quiera(si necesito estar enamorada, lo necesito y punto) pero estaría bien poder soltarse la melena de vez en cuando sólo porque sí, ¿sabes? No todo en esta vida son las responsabilidades...
Pero bueno, pienso que tal vez me pasa eso porque soy joven. Seguramente, cuando ya haya vivido varias veces las situaciones que te hacen evolucionar y te permiten saltarte algunos pasos en el ámbito de las relaciones, pueda tomarme esas cosas de esa forma.
¡Un saludo!
Publicar un comentario