martes, 26 de febrero de 2008

UNA NUEVA VIDA

Hoy nace una nueva vida, la de mi sobrina Eva. Eva, como la primera mujer, viene a este mundo y yo me pregunto si sería capaz de traer vida a un mundo tan imperfecto, tan lleno de sufrimiento. Ella llega a un hogar que la espera, amoroso y feliz por su llegada, pero a lo largo de su vida irá descubriendo la cara amarga del mundo, es inevitable, aunque nazca en un país afortunado donde disfrutará de libertad y de muchos otros valores, la otra cara del mundo existe y tarde o temprano la descubrirá con horror. Hace tiempo que no dejo de repetir que el mundo no es justo y hay quien me pregunta ¿por qué debería serlo? o ¿Quién te ha dicho que debería serlo? Pues bien, yo creo que sí debería serlo, un poco más justo, un poco menos cruel un poco más tolerable para todos.
Traer o no traer vida a este mundo, interesante cuestión que aún debo resolver en mi fuero interno.

1 comentario:

Juan dijo...

Ante todo, muchos saludos a un nuevo diario, esta vez de una amiga mía. Quiero enviarle a tu sobrina los mejores deseos y que, aunque la vida pueda ser amarga, que crezca desde el amor, que descubra el poder interior de cada uno de nosotr@s y que brille con tanta luz como lo está haciendo ahora. Muchos besitos!!