jueves, 20 de marzo de 2008

EL AMOR

Siempre pensé que el amor me encontraría. Que no debía hacer ningún esfuerzo por encontrarlo, que se produciría un encuentro de forma natural y encontraría a un hombre con el que compartir mi vida y todo sería perfecto. Qué lejos de la realidad! Ahora me doy cuenta de que el amor es escurridizo, difícil de encontrar y mantener, hay que arriesgar para descubrirlo y si tienes la suerte de haberlo encontrado hay que cuidarlo con mucho mimo. Exige sacrificio, dedicación, entrega, pasión... Echo de menos el amor en todas sus formas. Quizás por mi infancia, quizás por mi forma de ser, nunca me siento suficientemente querida, amada. Necesito muestras de cariño continuas por parte de los que me rodean y sueño con encontrar un hombre cariñoso, que me entienda, que quiera compartir su vida conmigo, tener proyectos en común, formar una familia, nuestra familia. Todos mis amigos me dicen que debo abrirme a la vida para poder encontrar a ese hombre y yo lo intento con todas mis dificultades añadidas pero lo veo muy difícil. ¿Dónde está mi alma gemela? Creo que ya es hora de conocernos. Son 34 años de espera....

1 comentario:

Anónimo dijo...

El amor, como todo en esta vida, no se encuentra, se tiene. Quien da amor, recibirá amor. Quien se dé amor a sí mismo, recibirá amor. ¿Cómo podemos encontrar un alma gemela, si no existe? Uno debe amarse a sí mismo, como amaríamos a los demás. La pregunta entonces es ¿cómo me amo a mí mismo? ¿cómo me estoy amando? ¿es así cómo amaré al otro?